“Mando Único” posibilidad para reducir crímenes

Asesinatos masivos en menos de una semana se presentaron en Celaya, por ello, la posibilidad de solicitar la instauración del “Mando Único” en el municipio, dado que ahora se está en el nivel de coordinación operativa entre los tres niveles de gobierno.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, dijo que la determinación se tomaría con el claro objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad a la población, donde ahora ya se tiene la coordinación dictada desde la Secretaría de Seguridad del Estado.

El Presidente volvió a “lamentar” los crímenes en la ciudad, donde el trabajo de la policía municipal es implementar una operatividad preventiva, esfuerzo que aseguró se hace desde el inicio de su gobierno y es el compromiso hasta el final.

Ramón Lemus Muñoz Ledo aseguró que, en esta reestructuración en la Dirección de Policía para mejorar la calidad laboral de los elementos, proceso que también llevará a ocupar las 150 plazas vacantes que desde hace tres años se tienen y mejorar la operatividad.

Comments

comments