Aplican 56 infracciones por semana al no respetar zona preferente

488

Cada semana, en promedio, se aplican 56 infracciones a conductores que no respetan los lugares preferentes de estacionamiento, operativo que resulta complicado para la Dirección de Transporte y Vialidad al no encontrar respuesta de cultura vial.

Primero se delimitaron 120 espacios en las zonas a lo largo del Boulevard Adolfo López Mateos para personas con discapacidad, luego se colocaron los señalamientos y posterior, se aplicó el operativo para aplicar las infracciones.

José Villatoro Rebolledo, director de Transporte y Vialidad, detalló que se realiza un recorrido por el Boulevard para detectar a los infractores, como en los centros comerciales en días de mayor afluencia y en base a los reportes del personal administrativo.

La multa alcanza los 1,450 pesos, sin embargo, la intensión es crear cultura vial, que poco se avanza pese a las campañas y acciones como la establecida con los centros comerciales en julio del año pasado.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com