“Tiran” cuerpo de hombre asesinado en Panamericana

1362

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala y su cuerpo tirado a orillas de la carretera Panamericana.

La victima hasta el momento no fue identificada. La cual, vestía pantalón color azul y sudadera azul marino, de aparentes 35 años de edad, de complexión media.

El cuerpo fue reportado por conductores quienes circulaban por la autopista Apaseo el Alto-Querétaro, al inicio se creyó se trataba de un atropello.

Elementos de la policía acudieron al lugar, justo a unos 400 metros de distancia, donde el pasado miércoles fueron acribillados y muertos dos hombres, corroboraron que se trataba de un asesinato y la víctima tenía al menos, dos impactos de bala en la cabeza.

El cadáver fue levantado para practicarle la autopsia de rigor, a fin de determinar su hora de fallecimiento, para determinar con ello, si fue muerto en otro lugar o arrojado a orillas de la carretera, además de lograr establecer su identidad.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com