Esposa de Ramón Lemus, podría buscar la candidatura a diputada

El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, no descartó que su esposa Dolores Ramírez pudiera contender a una candidatura a diputada al interior del PAN.

En entrevista al preguntarle sí, su esposa Dolores Ramírez, tiene el interés de participar y buscar la candidatura a una diputación señaló, “ella está trabajando fuertemente en el DIF, no me ha platicado nada, ni lo ha manifestado hasta el momento”.

Sobre sí el partido la ha invitado menciono que sí ha tenido algunas platicas, e invitaciones a diferentes reuniones; “pero sí, ella tiene la intención me lo dirá” ¿la apoyaría? “claro es mi esposa la quiero, se, sus talentos y desde luego que sí”.

En otro sentido sobre que el empresario, Mauricio Usabiaga, diera conocer su intención de participar por la candidatura a la alcaldía a invitación del PAN, Muñoz Ledo, dijo que después de la visita de Diego Sinhué, al municipio quien manifestó la necesidad de la participación de los empresarios y de la sociedad civil, organizada, y le dio la bienvenida a la contienda.

El edil celayense mencionó que, con la participación del empresario, abre el abanico de las posibilidades para trabajar dentro del partido, y que dentro de la metodología la estará atendiendo.

Y recalco que esto no le quita la intención de seguir participando en su relección, y así lo sigue manifestando, aunque él, sigue realizando su trabajo, y resaltó que para Celaya es importante tener un abanico de opciones para continuar los proyectos que se realizan desde un buen rato. Y dijo que Mauricio Usabiaga es conocido y llevan una buena amistad.

Comments

comments