Glorieta Fundadores en 90% de obra y sin fecha para terminar

243

No hay fecha determinada para que se concluyan las obras de la ampliación de la Glorieta Fundadores, la cual, pese a las dos prórrogas otorgadas por la Dirección de Obras Públicas, tiene una demora de entrega de cuatro meses.

Enrique Miranda Carrera, director de Obras Públicas, explicó que la empresa contratista está proceso de conectar los semáforos, a la central de mando de Transporte y Vialidad, además de terminar un tramo de guarnición y asfaltado.

La obra física de la Glorieta alcanza el 90 por ciento, sin embargo, fue el pasado cuatro de octubre que venció su última prórroga, por ello, al momento, la empresa contratista recibió una multa de 400 mil pesos.

Como se recordará, la modificación de la Glorieta Fundadores a cuatro carriles para unir el Eje Sur Oriente con Prolongación México-Japón, comenzó en enero del 2017 y se tenía contemplado terminar a finales de julio, donde se aplicaron 27 millones de pesos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com