Hallan 2 ejecutados en San Lorenzo

Dos hombres fueron localizados muertos y con impactos de bala en la cabeza, a orilla del camino que conduce a la comunidad de San Lorenzo en el municipio de Apaseo el Alto.

El doble crimen, reportado a las 9:30 de la mañana a cabina de seguridad pública, ocasionó la movilización del ejército mexicano y fuerzas de seguridad pública del Estado, lo que incrementó la alarma entre los habitantes.

La zona fue acordonada por elementos de la policía, mientras se realizaba el peritaje correspondiente por parte de la autoridad ministerial, ello provocó que la circulación por el camino a San Lorenzo fue interrumpida por varias horas.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de las víctimas, por ello, no se pudo determinar, si fueron muertos en otro sitio y sus cuerpos arrojados en el lugar donde fueron encontrados.

Personal de servicio médico forense trasladó los cuerpos para practicarles la autopsia de rigor y, con ello, determinar la hora de su muerte, mientras espera lograr identificarlos para comenzar la línea de investigación.

Comments

comments