“Pinta tu Entorno” en barrio de San Antonio y Tierras Negras

Se benefició a 154 familias que recibieron pintura para sus fachadas a través del programa Pinta tu Entorno, en los Barrios de San Antonio y Tierras Negras.

El atrio del Templo de San Antonio, fue la sede de este evento en el que se informó que se ha invertido un monto de un millón 800 mil pesos, de los cuales 450 mil pesos han sido aportación municipal y 901 mil pesos por parte del estado.

El Presidente Municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, señaló que el gran reto es pintar 15 mil fachadas y hasta el momento se han pintado 3 mil 500 entre edificios y casas. Esto no sería posible sin el apoyo de Corazón Urbano, la fundación que facilita la pintura a un precio más accesible.

La presidente de colonos en el Barrio de San Antonio, Mayra Barrientos Pérez destacó que el alcalde hizo la propuesta para colaborar con este programa y hoy está cumpliendo, por lo que invitó a los ciudadanos a continuar involucrándose en los programas

En esta entrega de pintura estuvieron representantes de colonos de Pinos I y II, Valle de la Primavera, Barrio de San Miguel, Romeral, Valle Hermoso, Calesa, Fovissste, Monte Blanco, Villas del Romeral, Villas de los Arcos, Naranjos, Revolución, entre otras.

Comments

comments