Supervisan avance de obra del Parque de Convivencia “Los Olivos”

El Presidente Municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo supervisó el avance del Parque de Convivencia en la tercera sección de Los Olivos, obra cuya inversión es de 3 millones 554 mil 309 pesos.

Esta obra que se realiza con recursos estatales y municipales, consta de mil 800 metros de andadores y trotapista, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, área de juegos, cisterna y 279 metros en una línea de riego, 29 luminarias, 14 bancas y 19 basureros, así lo informó el titular de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera, se espera que el parque esté construido en mayo.

El Alcalde en su visita a la colonia donde invitó a los ciudadanos a continuar involucrándose en el desarrollo de su entorno. Asimismo, reconoció a labor del Ayuntamiento en la recopilación de las necesidades de los celayenses y la búsqueda de las mejores soluciones.

El presidente de colonos, Alberto Galindo manifestó el agradecimiento por atender a una necesidad que directamente impactará en los niños y jóvenes de la zona.

Comments

comments