Bajan precios para partido Toros Vs. Atlante

La Directiva de los Toros del Celaya CD reconoce que, el torneo es de gran trascendencia, factor fundamental es la afición y por consiguiente su aliento desde el graderío es vital, se tomó la decisión de disminuir el precio de boletos para el duelo del sábado próximo ante Potros de Hierro de Atlante.

Las zonas de cabeceras tuvieron un costo de $115 en el duelo de la primera jornada ante Bravos de Ciudad Juárez y ahora para el sábado próximo los aficionados adquirirán su boleto en $100, preferente lateral oriente tiene costo de $155 cuando en el duelo anterior se pagó $175.

La venta de boletos se realiza en las taquillas del estadio “Miguel Alemán Valdés”, en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

La situación económica de inicio de año es siempre exigente para los aficionados, quienes en ocasiones se ven apremiados e imposibilitados de asistir a apoyar al equipo de sus amores al cumplir con otros pagos.

Por ello, se tomó la decisión de disminuir el precio de los boletos en un porcentaje importante en todas las localidades en el duelo del sábado siguiente programado a las 7 de la noche en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Comments

comments