Convocan 60 edición “Futbolito Bimbo”

Se dieron a conocer los pormenores de la 60 edición del Futbolito Bimbo, misma que comenzará el 14 de abril su etapa Celaya, con el objetivo de superar la meta del año pasado y llegar a 100 equipos participantes.

El director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola Romo, quien brindó el apoyo para el desarrollo del torneo, el cual promueve la activación física entre los estudiantes.

Las escuelas públicas y privadas podrán participar con niños nacidos en el año 2007 y 2008, tanto en rama varonil y femenil. Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el próximo 16 de marzo.

Es un torneo sin costo, además de que los niños y niñas participantes cuentan con un seguro contra accidentes. Uno de los requisitos es que los alumnos tengan un promedio de estudio de 8.

Las finales de la fase estatal, se efectuará el 27 de mayo, siendo la final regional el 2 de junio, mientras que, la etapa nacional se llevará a cabo del 16 al 19 de julio y la gran final el 21 de julio en la Ciudad de México.

Los equipos ganadores de cada región, asistirán a un ‘Camp’ en la Ciudad de México del 10 al 14 de julio, impartido por un cuerpo técnico experimentado, participando entrenadores y jugadores.

El premio al campeón será un viaje a Filadelfia para disputar un juego amistoso con los campeones de B-Active Bimbo Bakeries USA, así como un viaje todo pagado a un parque de diversiones en Orlando, Florida.

Los partidos de la fase local, se desarrollarán en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, Instituto John Dewey, Instituto Andersen, además de Uniamerican International School. Mayor información pueden comunicarse al teléfono 461 179 07 61, con Jaime Alvarado.

Comments

comments