Asegura policía en Zona Centro: auto, pistola y cartuchos

1027

Personal de la Dirección de Policía Municipal aseguró un vehículo, así como un arma de fuego, y cartuchos útiles, luego de implementar un dispositivo de seguridad en la zona centro.

Los hechos, se reportaron aproximadamente a las 06:03 horas, mientras personal de esta dirección realizaba un patrullaje de vigilancia.

Al encontrarse en la esquina que conforman las calles Manuel Doblado e Insurgentes, de la zona centro, policías detectaron a una persona que estaba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que se aproximaron, pero al verse descubierto el hombre abordó una camioneta KIA, de color blanco, modelo 2011, y trató de escapar en sentido contrario a la circulación, por lo que dió inicio una persecución.

Metros adelante, la unidad detuvo su trayecto, y de la misma descendieron tres sujetos del sexo masculino, quienes se dispersaron corriendo en diferentes direcciones, por lo que se solicitó el apoyo de más unidades para el seguimiento de los sospechosos, quienes finalmente lograron escapar.

Al inspeccionar el interior del vehículo, se localizó cerca del asiento del copiloto un arma de fuego de la marca Heckler Í Koch GMBH, de color negro, calibre .9mm, así como un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, 10 cartuchos útiles más que se encontraban por separado, y un bolso de color negro.

El vehículo, el arma, así como los cartuchos útiles y el bolso, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com