En marzo o abril abren el parque Xochipilli, tendrá “El museo del niño, reforzado”

El gobierno municipal invertirá 300 mil pesos más en la obra de la tercera sección del Xochipilli, por el deterioro que presenta, lo informó el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.

El alcalde dijo, que como la constructora ya entregó algunas partes, se debe darles nuevamente detalles a las que se encuentren en mal estado, ya que se pretende la entrega total se haga entre el mes de marzo o abril.

AUQUE Muñoz Ledo, no preciso qué acciones son las que están en mal estado, sí preciso que el recurso se tiene presupuestado en el Programa General de Obra 2018.

Cabe señalar que actualmente la obra lleva una inversión de 164 millones de pesos, pero aun faltan 36 millones de pesos del estado para su conclusión, para que este sea un centro de convivencia para los celayenses, toda esta área del Xochipilli, ya se realiza el análisis para el equipamiento lo cual esta a cargo de toda esta parte el SISMACC.

El gobernador asignó apoyo para la instalación del museo que se va instalar ahí, es de 3 millones de pesos, dijo que se llamará “museo de tecnología para los niños” el cual tendrá una distribución similar a la que actualmente es denominada La Nave, “será El museo del niño, reforzado”.

 

 

Comments

comments