Aumento salarial del 15% a policías a finales de enero

El aumento salarial del 15 por ciento para todo el personal operativo de policía, se verá reflejado en la segunda catorcena de enero, donde se incluirá el retroactivo de la primera catorcena del año.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor de Presidencia Municipal, aseguró que todo se trata de un proceso administrativo natural que debe de cumplirse, toda vez que el cabildo aprobó el ajuste nominal para el Gobierno Municipal en la pasada sesión de Ayuntamiento.

Es entonces que se hace los ajustes al tabular de la nómina con el aumento por igual del 15 por ciento, desde el policía raso hasta el Director de Policía, donde por consiguiente habrá un incremento en las prestaciones y también en las deducciones.

La Oficial Mayor aseguró que, se cuenta con la solvencia económica porque está debidamente presupuestado, y el aumento salarial se podrá constatar por los elementos de policía en su pago catorcenal que recibirán el viernes próximo.

Wendy Muñiz Carreño, expuso también que, será para la segunda catorcena de febrero cuando se cumpla con el pago a los policías que prestaron su servicio en horas extra ordinarias durante la feria de navidad.

Comments

comments