Parque de Convivencia y pavimentación de calles con 24.5mdp en Crespo

Con una inversión de 24 millones 513 mil 190 pesos, se concluyó el parque de convivencia y la pavimentación de 4 calles en la comunidad de San Isidro Crespo. El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo dijo que ahora los habitantes de esta localidad gozarán de un espacio en el que además de convivir puedan ejercitarse y divertirse.

Anunció a los presentes que en San Isidro de Crespo se construye la Unidad Deportiva para dar servicio a este polígono, con espacios para diversas disciplinas. La Delegada Cristina García Ramírez, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal.

El Parque de Convivencia consta de una cancha de futbol 7 con porterías y enmallada, la cual tiene un área de mil 872 metros cuadrados; se instalaron 5 juegos infantiles, área de gimnasio con ejercitadores, andador, basureros, pasto sintético. Esta obra representa una inversión de 6 millones 564 mil 484 pesos.

Asimismo, se entregaron 4 calles pavimentadas: Ignacio Zaragoza, Emiliano Zapata, Ignacio Allende y Guanajuato, así como la rehabilitación de 4 mil 345 metros cuadrados de pavimento el camino de la carretera a La Palmita. Estas acciones se ejecutaron con un recurso de 17 millones 948 mil 705 pesos.

Estas acciones inauguradas se han realizado con la concurrencia del Estado y el Municipio, con una inversión de 24 millones 513 mil 190 pesos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorRecauda JUMAPA 36.7mdp en “Pago Anticipado”
Nota siguienteYo voy, porque voy a la Reelección
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com