Asaltan a cuentahabiente y pizzería

En hechos diferentes ocurridos la mañana del lunes se registraron los asaltos a punta de pistola de un cuentahabiente y a una pizzería.

La subprocuraduría informó que a las 14:00 horas del 22 de enero, presentó a denunciar el robo de efectivo un hombre de 48 años, y quien señaló que a las 10:00 horas acudió a un banco de Plaza Galerías, de donde retiro 20 mil pesos.

El denunciante dijo que al salir y caminar por el estacionamiento a donde había dejado su vehículo, y antes de abordarlo, lo amagaron dos sujetos, uno con arma de fuego un tercereo permaneció en una motocicleta.

Una vez amagado le arrebatan las llaves de su vehículo y le hace una revisión corporal, quitándole el dinero en efectivo que había retirado; para después darse a la fuga en la motocicleta en que llegaron.

En otro hecho a las 15:20 horas, el empleado de una pizzería ubicada en el boulevard Adolfo López Mateos de la colonia Renacimiento, denuncio que, por la mañana al llegar al local para iniciar actividades, junto con sus compañeros, e ingresó un sujeto, a quien le indicaron que todavía no había servicio.

pero el hombre sacó un arma de fuego que traía en una mariconera y los amagó, llevando al denunciante a la caja fuerte de donde saco dinero en efectivo del cual no se proporcionó el monto, después los llevó al área de cocina, indicándoles que se tiraran al piso y no se movieran, para enseguida salirse del local.

Comments

comments