Asesinan al regidor del PRI Jorge Montes González (Actual)

Ejecutan a balazos al regidor del Ayuntamiento y presidente del Comité Municipal del PRI Jorge Montes González, se desconoce si fue ataque directo o intento de asalto. El crimen origino una fuerte movilización policiaca.

El hecho se registró a las 15:40 horas, en el Eje Prolongación México-Japón, a 200 metros de la Glorieta Fundadores y 500 metros de Galería Celaya, justo a la salida del Fraccionamiento Riveras del Campestre.

El regidor Montes González, recibio varios impactos de bala, al parcer, calibre AK 47. Para quedar recostado sobre su costado derecho, aún con el cinturón de seguridad puesto.

La camioneta, tenía visisbles al menos ocho impactos en la puerta del conductor, los disparos de los criminales, sin diricción estrellaron la ventanilla trasera del pasajero derecho y la ventanilla del copiloto.

En la escena del crimen, quedaron esparcidos al menos 18 casquillos, señalados por los peritos del ministerio público, además que varios impactos dañaron al menos dos vehículos de un comercio de compra-venta, justo donde quedó la camioneta del Regidor.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de policía, mientras que autoridades ministeriales remolcaron la camioneta aún con el cuerpo del regidor dentro. Se espera determinar las características de los responsables y el auto en que viajaban, así como el móvil del crimen.

Comments

comments