El ex alcalde priista Javier Mendoza lamentó el asesinato del regidor Jorge Montes

El ex alcalde priista, y quien hora busca ser candidato a la alcaldía de manea independiente, Javier Mendoza Márquez, lamentó el asesinato del regidor del PRI Jorge Montes González, y señaló que fue un impacto muy fuerte para él.

Y que ahora va con más ganas por la presidencia municipal, porque esto sinónimo que Celaya requiere de un gran trabajo.

Mendoza Márquez, menciono que le impacto la noticia porque uno, no está preparado para recibir una noticia de esa magnitud, ya que, lo conocía muy bien a él, igual que a toda su familia, y que el regidor fue una persona que trabajo mucho por su comunidad a través del PRI y muchas actividades oficiales y mando el pésame a la familia.

Dijo que lo que está pasando no es solo en Celaya, ni el estado sí no, en todo el país, y es por la descomposición social, ya que se están viviendo días de mucha violencia desgraciadamente, y la sociedad debe participar con el gobierno, y esto es un hecho sorprendente que tiene a Celaya impactada.

“Yo quiero caminar por las calles libremente, porque soy un hombre de bien, no me preocupe lo que hay que hacer es   preocuparse de los problemas, y ahora con más ganas sigo adelante, por esto es sinónimo de que Celaya, requiere de un gran trabajo, de un gran esfuerzo y comunión de ideas entre ciudadanía y gobierno, esto hay que sacarlo adelante, esto no es para amedrentarnos” dijo.

Por último, Javier Mendoza, señaló que cuando fue alcalde fueron tiempos diferentes, porque cuanto pasa el tiempo las circunstancias son muy diferentes, pero todo es un problema generalizado a nivel nacional, y el rumbo de Celaya en está en manos de los celayenses coadyubando con la autoridad estatal y federal.

Comments

comments