Pide Alcalde a celayenses estar “unidos y no dar paso atrás”

“Es momento, hoy más que nunca de estar unidos, y no dar ni un paso atrás”. Palabras de Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, al salir del velorio de Jorge Montes González, en conocido funeraria en centro de la ciudad.

Al velorio de Jorge Montes González, regidor del PRI, acudieron funcionarios y miembros del cabildo, encabezados por Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, quien con palabras breves exhorto a la población a unirse.

“Invito a todos a los celayenses a ser unidos, ser fuertes y no dar un solo paso atrás, solo así podremos ser fuertes”. Sin embargo, el Presidente Municipal, no respondió los cuestionamientos sobre posibles cambios en la Secretaría de Seguridad y Dirección de Policía o, cuándo serán las reuniones con la Procuraduría de Justicia y Secretaría de Seguridad del Estado.

Para el día viernes, a las 11 de la mañana, se tiene contemplada la misa de cuerpo presente en el templo de San Francisco, donde podrían estar presentes autoridades del gobierno del Estado y personalidades de los partidos políticos. La familia de Montes González anticipó la inhumación del cuerpo.

Comments

comments