Asesinan a balazos dos hombres en diferentes hechos

En dos hechos diferentes se registran dos asesinaros a balazos de dos hombres.

El primer hecho fue el de un joven de 22 años, quien murió en el hospital donde recibía atención médica, después de recibir un impacto bala.

Al rededor de las 20:30 horas del sábado se recibió al 911 una llamada telefónica, en la cual reportaban a una persona lesionada de un balazo en la comunidad de San Juan de la Vega.

Pero los familiares al ver que no llegaba la ambulancia cedieron trasladar al joven en un auto particular al Hospital General, en donde minutos después falleció a consecuencia de la herida de bala.

Sobre lo ocurrido se supo que el hoy occiso de nombre Agustín “N”, al aparecer participó en una riña junto con un amigo, en contra de otro hombre quien al verse en desventaja sacó el arma y le disparó,

Aún que serán la autoridad investigadora quien determine lo sucedió y deslinde responsabilidades.

Un segundo crimen fue el de un hombre que fue agredido a balazos murió en un hospital privado cuando recibía atención médica.

La agresión ocurrió minutos después de las 13:00 horas, cuando hombres armados dispararon hacia un domicilio de la calle Paseo del Bosque de la colonia Haciendas del Bosque.

La primera versión es que los agresores arribaron a dicho domicilio con armas largas y disparos en contra del hoy occiso, para después darse a la fuga.

De manera preliminar se sabe que la víctima respondió dio al nombre de Juan “N” de 29 años, quien murió a consecuencia de las lesiones en tórax y abdomen.

Comments

comments