Celayenses aprovecharon el 15 % de descuento de JUMAPA y cumple meta

Más de 36 mil usuarios de  la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) aprovecharon el 15 por ciento de descuento que fue aprobado otorgar durante el mes de Enero en su pago anticipado anual de servicios.

La dependencia agradece la confianza de los ciudadanos y con ello rebasa la meta planteada para el primer mes de esta campaña, la cual  busca beneficiar a los ciudadanos y al mismo tiempo fortalecer las fianzas que permita garantizar la operación para el mejor servicio de los habitantes.

Fueron 63 millones 120 mil pesos los ingresos por pago anticipado que se lograron en este primer mes, lo que representó la cantidad de 603 mil 164 pesos más de lo esperado, ya que la meta proyectada  fue de 62 millones 517 mil 724 pesos.

Sin embargo contra lo recaudado el mismo mes el año pasado 2017 (58 millones 427 mil  pesos) representó un incremento del 8 por ciento más en forma global.

Durante el mes de Febrero, los usuarios aún tienen la oportunidad de aprovechar el 10 por ciento de descuento en su pago anual anticipado.

El Organismo Operador tiene como meta recaudar 15 millones 580 pesos durante este segundo mes del año y beneficiar a más usuarios por cumplir con su pago anticipado.

Es importante recaudar que para realizar sus pagos, JUMAPA cuenta con 247 puntos que van desde tiendas de conveniencia como Oxxos, Extras, Matadores, Farmacias del Ahorro y Guadalajara, hasta bancos, tiendas departamentales como Soriana, Waltmart, Del Sol, SAMS, Wolwoorth y Comercial Mexicana, así como los módulos de atención del propio organismo operador.

 

Comments

comments