Galería del Arte de “Gisel Rosso”

La galería de arte abrió sus puertas al público en el reconocido restaurante La Burger/La concha con la Exposición Colectiva ‘Gisel Rosso’. El IMJUV, en colaboración con el DIF Municipal y artistas celayenses, generó un proyecto para recaudar fondos a favor del área de voluntariados del DIF, que consistió en invitar a varios muralistas locales e internacionales a exponer y vender sus obras.

En presencia de autoridades municipales encabezadas por la Presidenta del patronato del DIF municipal Dolores Ramírez de Lemus, el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) Francisco Cano, la directora de DIF Celaya Saraí Núñez y empresarios celayenses inauguraron esta exposición de pintores celayenses y la muralista argentina Gisel Rosso.

Esta exposición estará abierta al público los días sábado y domingo en el quiosco de la Alameda y el 40% de los recursos que se recauden de la venta de sus obras serán destinados para la adquisición de material didáctico de las actividades que realiza el voluntariado del DIF.

Comments

comments