Inauguran obras de 3mdp en comunidad de Caracheo

Obras por un monto cercano a los tres millones de pesos, fueron inauguradas por el alcalde Hugo Estefanía en la comunidad de Caracheo, para beneficio de todo el pueblo y directamente a 500 vecinos.

Una de las primeras inauguraciones fue la rehabilitación del jardín principal, en donde se aplicaron 475 metros cuadrados de concreto estampado, 332 metros lineales de pintura en guarniciones. 499 metros metros cuadrados de pasto Kikuyo, cinco metros cuadrados de rampa para discapacitados, cinco escalones para escalera de acceso, 15 metros cuadrados para los muros de la jardinera de acceso.

Seis piezas para rehabilitar postes con brazo decorativo y lámpara tipo Chapultepec y colocación de ocho arbotantes tipo farol de cristal templado.

Posteriormente, el alcalde Estefanía y miembros de sus administración, caminaron hasta la calle Hidalgo para inaugurar su urbanización, en la que se aplicaron recursos por dos millones 190 mil 154.94 pesos.

En la obra se aplicaron mil 159.59 metros cuadrados de pavimento hidráulico estampado, 344.06 metros lineales de tubería para la red de agua potable de tres pulgadas.

También 187.03 metros de tubo de 12 pulgadas para la red de drenaje y se colocaron 27 tomas domiciliarias y un número igual de descargas domiciliarias con tubo PVC sanitario de seis pulgadas. Pero además se colocaron señalamientos verticales y horizontales y se instalaron tres topes reductores de velocidad.

Comments

comments