Presidencia y JUMAPA con Día de Asueto el 5 de Febrero

Con motivo de la Celebración de la Promulgación de la Constitución 1857 y 1917, se suspenderán actividades administrativas el día 5 de febrero de 2018. La Oficialía Mayor, informó que alrededor de 800 de los 3 mil 200 empleados del Gobierno Municipal, son los que no laborarán este próximo lunes, sin embargo, la atención a la ciudadanía y el área de cajas queda cubierta por guardias.

Las Dependencias Municipales centralizadas que por la naturaleza de sus funciones no pueden suspender sus funciones de atención directa a la ciudadanía, seguirán laborando en sus áreas operativas.
Asimismo, las actividades administrativas se retoman el martes 6 de febrero como día ordinario.
**Tesorería
• Cajas con servicio:
o Impuesto Predial, Presidencia Municipal, de 8:00 a 16:00 horas.
o Rastro Municipal, de 7:00 a 14:00 horas.
o Policía Municipal y Comandancia Norte, las 24 horas.
**Tránsito y Policía Vial
• Operatividad normal las 24 horas.
• Descansan áreas administrativas
**Servicios Municipales
• Operatividad normal: Recolección Domiciliaria de Basura, Barrido Manual y Mecánico.
• Descansan áreas administrativas

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), informa que los servicios de cajas y atención a usuarios abrirán de manera ordinaria hasta el día de mañana sábado 03 de Febrero del año en curso. Por lo anterior, las oficinas centrales y sus sucursales permanecerán cerradas el próximo 05 de Febrero,

Sin embargo para evitar afectar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, se montarán las guardias correspondientes, en las áreas Técnica, Almacén, Operación, Saneamiento y Vigilancia.

Además, es importante destacar que para aquellos usuarios que el día lunes 05 requieran realizar su pago anticipado anual por servicios y beneficiarse con el 10 por ciento de descuento que se está otorgando durante el mes de febrero, existen más 240 puntos en donde lo pueden realizar como son como Oxxos, Extras, Matadores, Farmacias del Ahorro y Guadalajara, tiendas departamentales como Soriana, Waltmart, Del Sol, SAMS, Wolwoorth y Comercial Mexicana.

Comments

comments