Aseguran arma y dos vehículos robados en operativos de vigilancia

En operativos de vigilancia elementos  de la Policía Militar, en conjunto las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), adscritos a la Policía Urbana Estatal, aseguraron un arma de fuego tipo escuadra,  además recuperaron dos  vehículos con reporte de robo.

El arma fue localizada mientras realizaban acciones estratégicas de vigilancia en la zona que comprende al Río Laja, debajo  de un puente vehicular.

Además aseguraron  un vehículo que contaba con indicios de robo, mientras realizaban un  operativo de seguridad en la colonia  Rancho de Camargo. La unidad en mención se trata de una camioneta de la marca Dodge, tipo RAM,  de color rojo, modelo 2017.

El otro vehículo recuperado que contaba con reporte de robo vigente, fue en  la colonia Santa Isabel.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:37 horas, sobre la calle Santa Mónica, lugar en el que se detectó un automóvil Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con verde,  modelo 2013, con placas de circulación 6181EGE, habilitado como taxi, mismo que había sido sustraído el pasado 4 de Febrero de 2018.

El arma como los vehículos fueron  puestos a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAsesinan a hombre a balazos
Nota siguienteComprometido Cortazar en salvaguardar Constitución
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com