Plasman cultura y tradiciones en mural del Barrio San Antonio

El objetivo es mejorar la imagen urbana del municipio se realizó la pinta de una barda de 100 m de largo en donde se plasmó parte de la cultura y tradiciones del barrio de San Antonio. Inversión total de 5 mil pesos en pintura y herramientas necesarias para su elaboración. Se llevó a cabo en 3 días. La técnica utilizada fue en aerosol. Tiene una medida de 100 m por 3 de alto.

El instituto municipal de la juventud dirigido por francisco cano serrato y la dirección de servicios municipales trabajaron en conjunto a través del programa “Celaya Limpia” para impulsar el talento juvenil que se encuentra en el barrio y orientarlos al arte urbano para beneficio de su ciudad y su desarrollo profesional.

En el evento estuvo presente la artista invitada Gisel Rosso quien fue parte de la pinta y creadora del boceto que hoy se encuentra plasmado en el muro de la escuela primaria Héroes de Celaya. Francisco cano director del instituto municipal de la juventud recalcó lo importante que debe ser la participación de los jóvenes en la vida cotidiana y le ayude a su crecimiento profesional.

Comments

comments