“Todos Somos Celaya”; proyecto independiente exitoso: Javier Mendoza

El precandidato independiente a la presidencia municipal de Celaya de “Todos Somos Celaya”, Francisco Javier Mendoza Márquez, dijo que haber conseguido más de 13 mil firmas de  las 10 mil 900,  que el  Instituto Nacional Electoral (INE)  le exigio,   lo  hace el proyecto independiente más exitoso en el estado de Guanajuato.

Lo que sigue es solo esperar a que el INE le haga oficial su candidatura y preparar su campaña, Mendoza Márquez, señaló que él, ya tiene un ante  proyecto o plan de gobierno,  y recalcó que  la mayoria  lo estará realizando en base a las necesidades,inquietudes y propuestas que los celayenses durante su campaña, esto para resolver juntos los problemas que tiene  la ciudad.

“Todos Somos Celaya”, tiene en  su planilla tiene un promedio de edad de 32 años de edad, entre  mujeres y hombres como: Joanna Medina Lemus de 26 años, que va como primera indica y  Ma. De la salud García Rodríguez de 24 años y  primera regidora, ambas abogadas, además presiden las ONG Sembrando Sonrisas y Contigo Estoy, respectivamente, esto desde hace muchos años.

El precandidato resaltó que, haber conseguido las 10 mil 900, fue gracias la confianza y generosidad de los celayenses.  

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorMarcha de súplica “termine ola de violencia”
Nota siguienteMejoran Mercado Hidalgo con 2mdp
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com