Acribillan y matan a dos hombres en Valle de los Naranjos

Dos hombres fueron acribillados y muertos a balazos dentro de su domicilio en la colonia Valla de los Naranjos, hasta el momento, se desconoce su identidad y el móvil de crimen.

Vecinos de la calle Colina, reportaron alas 01:45 de la madrugada al sistema de emergencias 911 que, en la casa marcada con el número 110, se escucharon repetidas detonaciones de armas.

Cuando los elementos de policía arribaron al lugar, encontraron la puerta de la casa abierta y dentro en la sala, dos hombres muertos con múltiples heridas de bala en el cuerpo y rostro.

Sobre los hechos no hay un reporte oficial, pero los agresores que utilizaron armas tipo AK 47 y 9 milímetros, al parecer, legaron en una camioneta, tocaron a la puerta de la casa y asesinaron a los dos hombres para luego huir.

Derivado de la agresión, se buscó a los responsables, por las colonias cercanas, sin resultados favorables. Mientras que la casa, fue acordonada y los peritos ministeriales iniciaban la fijación de la escena del doble crimen.

 

(Foto: Sala de Prensa)

Comments

comments