“Destapan” a Regidora Montserrat Vázquez precandidata Alcalde PRI

Montserrat Vázquez Acevedo, regidora del Ayuntamiento y dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI ), es virtualmente precandidata a Presidente Municipal por el PRI.

El destape lo hizo Gerardo Sanchez Garcia, precandidato a Gobernador por el PRI, durante su encuentro con mujeres de ONMPRI.

Montserrat Vázquez Acevedo, se registrará el jueves a las 13:00 horas ante el Comité Estatal del PRI en Guanajuato, capital. Pero aún no determina si dejará su cargo como Regidora por ética o seguirá en funciones.

Está anticipación podría dejar prácticamente fuera de la contienda interna del Revolucionario Institucional a Irma Gutiérrez Galván, quien en las pasadas elecciones buscó la Diputación Local.

Como se conoce, Celaya y en los municipios del Corredor Industrial, serán mujeres las candidatas a la presidencia municipal por el PRI.

En entrevista la regidora, dijo que espera que más mujeres levanten la mano, y  que quieran sacar adelante a Celaya, y si, es  Irma Gutiérrez, llegarán a acuerdos, por que es una mujer valiosa y tiene experiencia en el tema de seguridad, y que  ojalá se sume y levante la voz, porque se encintan más mujeres valientes como ella.

Mencionó que no es un camino fácil, pero por lo pronto ella está lista para enfrentarse a cualquiera, sea hombre o mujer, por que como persona sea preparado.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorArrancan obras de urbanización por 9mdp
Nota siguienteRefuerza colombiano Mena ataque de Toros
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com