Ay…Ay…Ay…!!!…Cae Secretario de Ayuntamiento de azotea

Francisco Montellano Rueda, secretario del Ayuntamiento, se fracturó una la azoó ambas piernas al caer de la azote de su casa cuando revisar el funcionamiento de su tinaco.

Montellano Rueda, pidió el auxilio de Protección Civil y Bomberos y, para no dejar espacio a las suposiciones, él mismo publicó en red social (Fecebook) las fotos de su percance hogareño y cuando fue atendido en una clínica particular.

“Muchas gracias Iram Alvarez y a todos mis compañeros de Protección Civil y Bomberos.
Los accidentes suceden de un segundo a otro. Todo por revisar en la azotea el flotador del tinaco, pudo haber sido peor, todo acabo con golpes y dos pies fracturados. Saludos y gracias a Dios la voy a contar jaja”.

El Secretario del Ayuntamiento, en su día de descanso, trató de hacer “talacha” y ver por qué el flotador de su tinaco no funcionaba y cerraba el automático al estar lleno, sin embargo, resbaló y cayó de una altura no mayor a cinco metros.

Elementos de Protección Civil lo trasladaron al Centro Médico Quirúrgico en Boulevard Adolfo López Mateos, donde fue atendido por el médico Guillermo Castro Esquema, quien confirmó la fractura de los dos pies.

Seguramente Francisco Montellano Rueda entrará de incapacidad por un periodo de tres meses y, se llamará al suplente a ocupar su cargo para las sesiones de Ayuntamiento y temas de gobierno.

Comments

comments