“Yo NO juego así”, acaba anhelo Presidente de reelección y sin negociación

Su intención era servir a los celayenses, pero el Partido Acción Nacional (PAN) solo recibió el registro de Elvira Paniagua, como precandidato a la Presidencia Municipal, sin que ello signifique que negoció salir de la contienda para darle paso a su esposa Dolores a una Diputación.

Fue la explicación que dio Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, al reconocer que no se registró como pre candidato en el Comité Estatal del PAN, porque el partido pese a que aún no se inclinó en definitiva por la Diputada Paniagua, “todo indica que por ahí caminan las cosas”.

Además, Lemus Muñoz Ledo, aseguró que estuvo presente el día del registro en el Comité Estatal para acompañar a la aspirante, y nunca para “negociar” el bajarse de la contienda y que su esposa Dolores tenga oportunidad en la Diputación. “Yo no juego así”.

Ya sin la posibilidad de la reelección, el Presidente Municipal, consideró que Elvira Paniagua tiene la capacidad para asumir la Presidencia, dado que “desempeñó diferentes cargos, como diputada, subsecretaria, reflejo de experiencia que garantiza a los celayenses su eficacia en los trabajos”.

Lemus Muñoz Ledo, consideró que todo proceso de designación de candidatos, “puede generar molestias” en más de algunos, pero seguramente se limarán asperezas, como ocurre el sector empresarial ante la determinación de Acción Nacional en colocar a la Diputada Paniagua. “Los empresarios como parte de la sociedad pueden opinar sobre todos los partidos, sus comentarios se respetan, pero no comparto”.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, consideró que, aquellos funcionarios que están en la planilla de Elvira Paniagua, como los que se sumen a la campaña, deberán de dejar su cargo y salir de la administración, porque “es lo correcto”, sin embargo, advirtió que en base a “la ley es otro situación”.

Comments

comments