Sin avisar a su esposo Dolores de Lemus busca diputación federal

Dolores Ramírez de Lemus, presentó su solicitud de aceptación como candidato ciudadano para el Distrito 12 de Diputado Federal ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN en la Ciudad de México.

La solicitud fue personal y al parecer, la actual Presidenta del DIF Municipal, nunca lo platicó con su esposo Ramón Lemus Muñoz Ledo, presiente municipal, quien aseguró aún no se tenía definido el quehacer político.

Justamente será Ma. Eugenia Mosqueda Nieto, actual síndico del Ayuntamiento y quien será la suplente de Ramírez de Lemus, quienes ahora se deberá de presentar ante el Comité Estatal para que avalen su registro.

Será hasta entonces cuando, ambas funcionarias podrían pedir licencia para la campaña electoral y dejar sus cargos públicos, pero incluso apegados a la ley, podrían mantenerse en actividades.

Como se recuerda, hace un par de días el propio Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, rechazó que negoció el abandonar sus aspiraciones a reelección a cambio del registro de su esposa Dolores de Lemus como candidata a Diputada.

Comments

comments