CAISES “Emiliano Zapata”; inversión 33.3 mdp y 24 mil beneficiados

En gira de trabajo, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, inauguró el Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud – CAISES–Emiliano Zapata, en beneficio de 24 mil celayenses. En la presente administración estatal se han construido 107 unidades médicas y la meta es cerrar con 140, indicó Márquez Márquez.

Además de área de curaciones, sala de estimulación temprana, farmacia, área de trabajo de enfermería, dirección, sala de juntas, almacén, bodega, estacionamiento y plaza de acceso. El Gobernador anunció que para brindar una mejor atención a las personas que acuden a los centros de salud en este municipio, se van a contratar otros 50 médicos.

El Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda, comentó que en este centro de salud se invirtieron 33.3 millones de pesos. El Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, resaltó que el CAISES Emiliano Zapata brindará una atención médica de calidad y calidez a la población de esta zona del municipio de Celaya.

Comments

comments