Asfaltan acceso Norte, invierten 1.5mdp

Los trabajos de bacheo superficial y riego de sello en el cuerpo oriente de avenida Tecnológico, desde la avenida México Japón a Canal de Labradores y posteriormente hasta la glorieta a Juventino Rosas.

A esta obra se le invierten 1.5 millones de pesos ($1’549,996.15) del Ramo 33 como parte del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2017) y la realiza la empresa Proasfaltados del Bajío.

Serán 122 metros cúbicos de concreto asfáltico de 3 centímetros y sello premezclado, con los que se mejorarán las condiciones de esta carretera que coloquialmente se le conoce como la ‘Salida a San Miguel de Allende’.

Este tramo es de competencia municipal y se une con el que está a cargo del Estado.
Durante la ejecución de esta obra no ha sido necesario el bloqueo total de la circulación vehicular, sino que se ha priorizado el flujo vial y solo se ha intervenido parcialmente esta vialidad, carril por carril, y de forma temporal en horarios de baja aforo de automóviles.

En el presupuesto municipal de este año se destinaron aproximadamente 8 millones de pesos para bacheo de calles y avenidas, que se comenzaron a aplicar a partir de este mes y antes de que oficialmente empiece la temporada de lluvias se espera que se intervengan todas las vialidades principales y las que tengan mayor afectación.

Comments

comments