Aceptaría Celaya policías despedidos de Apaseo el Grande

La Dirección de Policía en Celaya podría recibir a los policías de Apaseo el Grande que sean despedidos ante la instauración del Mando Único y, que tengan la acreditación del examen de control y confianza y la academia de formación certificada.

Jaime Rosales Miranda, director de Policía en Celaya, dijo que no se trata de ningún tipo de invitación o convocatoria abierta, pero está seguro que en caso de perder su trabajo, los policías que en verdad estén interesados, “solitos vendrán”.

Como se sabe, los cerca de 70 policías de Apaseo el Grande podrían causar baja por la instauración del “Mando Único”, donde el Gobierno Municipal, incluso solicitó apoyo a Gobierno del Estado para acceder a un fondo de siete millones de pesos y cubrir los finiquitos.

El Director de Policía Rosales Miranda, aseguró que en Celaya, al menos en la presente administración, no hay posibilidad que se instaure el “Mando Único”, por ello, la tropa puede estar tranquila.

Es conocido que, en la Dirección de Policía tiene al menos unas 120 vacantes por cubrir, donde además de espera el egreso de los cadetes del Instituto de Formación Policial (INFOPOL), también se incorporaron policías de otros municipios.

Comments

comments