Asesinan a balazos a mujer en Villa de Reyes

La tarde de este vienes una mujer fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio por un hombre, el susceso se registró en  una vivienda en la calle Privada Palmas de la colonia Villa de Reyes.

Elementos de la Policía municipal realizaron la detención del responsable minutos después de cometer el crimen, ya que permanecía oculto dentro de la vivienda donde ocurrió el hecho.

Los hechos, se reportaron aproximadamente a las 16:29 horas, cuando a través de un reporte al sistema 911 se informaba sobre un problema al interior de un domicilio ubicado en dicha calle.

Al llegar al sitio, los policías se entrevistaron a fuera de la vivienda a una menor de edad, quien les solicito ayuda argumentando que su madre se encontraba herida.

Al ingresar al inmueble, los elementos de seguridad pública localizó en el baño el cadáver de una mujer identificada como Carla Daniela ‘N’ de 30 años, quien vivía en el domicilio.

Al realizar una inspección el personal de Policía Municipal localizó a un sujeto que se ocultaba dentro de una habitación, mismo que fue señalado como probable responsable de los hechos, por lo que se efectuó su detención.

El presunto responsable, se identificó como Rubén ‘N’ de 30 años, y ya fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Trascendió que el detenido es un amigo de la hoy occisa, aunque no se sabe con presicion, si eran pareja sentimental.

Comments

comments