Busca Tribunal de Justicia terreno para construir Tribunales Laborales

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado gestiona con el Gobierno Municipal de Celaya, la donación de un terreno de casi media hectárea, para la futura construcción de los Tribunales Laborales.

Claudia Barrera Rangel, magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, se reunió de manera privada con Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, para analizar qué predios de reserva territorial podrían estar disponibles.

Se busca una superficie de 3,500 metros cuadrados, predio que deberá de tener conectividad, urbanización como accesos y salidas pavimentadas, red de drenaje y alcantarillado y luz eléctrica.

Una vez que las reformas constitucionales de Justicia Laboral emigren al Poder Judicial, se abrirán los Tribunales Laborales en, donde en cada sede se hará un estudio de cuantas vicisitudes y audiencias, se realizan para determinar el número de salas para audiencia y personal de atención.

Toda vez que se apruebe la disposición en el Senado, y entre en vigor el próximo seis de noviembre, el Poder Judicial atraerá la Justicia Laboral, para ello, se habilitarán sedes en Celaya, San Miguel Allende, León e Irapuato.

Comments

comments