Remodelación del Jardín Principal al 90%

Los trabajos de remodelación del jardín principal, tienen un avance del 90 por ciento dijo el director de obras Arturo Caracheo, aunque reconoció que la constructora tiene retrasos y se le aplicarán sanciones.

Los detalles faltantes ya se atienden, como la colocación de las plantas y el pasto, y consideró que se tiene confianza en que el alcalde Hugo Estefanía pueda hacer la inauguración el día 20 como está previsto.

Se laboran dos turnos, y aunque reconoció que podrán terminarse los trabajos en esa fecha, se le aplicará una penalización, pues el contrato dice que la terminación sería el 12 de febrero.

Aunque se aplicaron los 10 millones presupuestados, es posible que falte la aplicación de un sellador, pero dijo que en su momento se le explicará al alcalde para ver la posibilidad de obtener recursos para ello.

Los trabajadores con los jardineros se dieron a la tarea de hacer la plantación de las diferentes variedades ornamentales, en las jardineras y este viernes es posible, se sembrará el pasto.

Comments

comments