Pos mejor que siempre no…!!!

Después de 10 días de ausencia, Montserrat Vázquez Acevedo, regidora del PRI en el Ayuntamiento, anuló su solicitud de licencia para contender por la candidatura a Presidente Municipal y se reincorporó a sus funciones.

La Regidora Vázquez Acevedo se negó hablar sobre su futuro político, dado que será hasta el 28 de febrero cuando su partido determine, si la vuelve a colocar como candidata o no, será hasta entonces que haga posicionamientos.

Solo aclaró que, ella entregó a la Secretaría del Ayuntamiento la petición de licencia el pasado ocho de febrero con vigencia al día 20, pero como el Comité Estatal anunció que, Vázquez Acevedo quedaba –de momento- fuera de la pre candidatura, la Regidora presentó entonces una nueva solicitud para anular su licencia.

Dado que, como Regidor no están sujetos a la Ley Federal del Trabajo, sus inasistencias no son motivo de sanación y lógicamente despido, además que solo canceló sus reuniones de comisión de Equidad y Género del Ayuntamiento, pero no tuvo falta injustificada alguna en sesión de cabildo, en todo caso, Vázquez Acevedo solamente podría perder, cuando mucho, su salario de 10 días que estuvo ausente.

Comments

comments