Responde Policía en 10 minutos reportes al 911

Todo reporte ciudadano al sistema de emergencias 911, es atendido en un tiempo promedio de 10 minutos, es mentira que la policía responda después de una hora, porque su trabajo es atender de forma expedita a la población.

Jaime Rosales Miranda, director de Policía, aseguró que solamente, en excepciones, cuando los policías hacen remisiones a barandilla, pueden demorar un poco más ante un reporte de emergencia ciudadana, pero no una hora.

Sin embargo, el Director de Policía, reconoció que en ocasiones, las líneas del sistema 911 pueden estar saturadas, dado que el 80 por ciento de las llamadas son ociosos, un elevado número si se considera que en promedio se reciben 13 mil 500 por semana.

La ciudad, por estrategia operativa, está dividida en cuadrantes, donde queda determinado el número de elementos y patrullas para hacer presencia, por eso, la obligación es atender todo reporte ciudadano en máximo 10 minutos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorHay suficientes unidades para patrullar la ciudad
Nota siguientePos mejor que siempre no…!!!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com