Rafagean y queman 2 casas en San José Agua Azul; hay un muerto

Una persona murió y dos viviendas fueron baleadas y quemadas, ataques perpetrados en la comunidad de San José Agua Azul, por grupos criminales, que ocurren justamente un día después del asesinato de la Delegada.

Los ataques se registraron pasadas las tres de la madrugada, primero contra una vivienda en el acceso a la comunidad, donde los criminales dispararon en repetidas ocasiones con armas de alto calibre.

En este ataque, al parecer no hubo persona alguna lesionada, pero en la fachada de la casa eran visibles de un centenar de impactos de bala que destrozaron los vidrios de las ventanas.

El segundo ataque fue a una vivienda ubicada a un costado de la sede de la Delegación de San José Agua Azul, donde los disparos fueron intensos, arrojaron bombas tipo molotov y causaron incendio en la casa y un vehículo.

En este ataque, de manera extra oficial se menciona que un hombre perdió la vida, sin embargo, se habla que una mujer con su hijo lograron salir de la vivienda sin daño alguno.

Pese a que la detonación de las armas se escuchó en toda la comunidad y se pidió apoyo urgente al sistema de emergencias 911 de Seguridad Pública, la respuesta del “Mando Único” demoró y cuando arribaron no encontraron rastros de los responsables.

Comments

comments