Ratifican a Diego Sinhue como candidato a Gobernador del PAN

La Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN ratificó hoy a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, como el candidato por el PAN al Gobierno de Guanajuato para la elección del primero de julio próximo.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo empezará a recorrer el territorio guanajuatense para pedir el apoyo de los ciudadanos, el próximo 30 de marzo, fecha en la que inician las campañas a gobernador en el estado de Guanajuato.

La Comisión Permanente nacional, realizada en la sede del CEN, fue uno de los asuntos aprobados por el órgano panista, al apoyar por unanimidad la candidatura de Rodríguez Vallejo, quien el pasado 7 de enero se registró como precandidato único en el Comité Directivo Estatal.

La Comisión Permanente nacional está integrada por panistas de diferentes estados del País, entre los que se encuentran gobernadores, expresidentes nacionales del partido, consejeros nacionales, liderazgos regionales.

Con la ratificación del CEN, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se convierte en el candidato virtual del PAN para contender por la gubernatura del estado en los comicios que tendrán verificativo el primero de julio.

En la sesión del órgano nacional del PAN, el ahora candidato designado del PAN al gobierno de Guanajuato agradeció a todos los miembros de la Comisión Permanente su apoyo para decidir ratificarlo unánimemente como el aspirante único a la gubernatura del estado, a partir de este día.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorEncuentran 20 mil lt de hidrocarburo y tractocamión
Nota siguientePonen en marcha obras por 4mdp
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com