Terminarán obras de 3° Sección Xochipilli en Abril con 20mdp

Será en abril cuando posiblemente se abran las puertas al público en la Tercera Sección del Parque Xochipilli, toda vez que se realizan las últimas obras adicionales y estacionamiento con la aplicación de 20 millones de pesos.

Es la Secretaría de Obras del Estado quien tiene a su cargo la ejecución de las obras como: ciclopista, alumbrado, bancas y terminado, donde se aplicarán 16 millones de pesos, adicional, se lanzará la licitación del estacionamiento donde se invertirán 4 millones de pesos.

Adriana Audelo Arana, regidora y presidente la Comisión de Obras del Ayuntamiento, destacó además que el Gobierno Municipal deberá de aplicar unos 300 mil pesos en la reparación de la obra, dañado por falta de uso y vandalismo.

Una vez que e concluya las galerías, se pretende adaptarlas para trasladar varios juegos interactivos de La Nave, además de salones de arte y expositores, para lo cual, tendrá que determinarse si, el Sistema de Arte y Cultura asume la administración e incluso, se cobrará por el acceso.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorPonen en marcha obras por 4mdp
Nota siguienteProyectan “Macro Libramiento” en 15 años
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com