Aseguran 4 instalaciones donde drenaba hidrocarburo

Personal de la Policía Militar, realizando acciones estratégicas con autoridades federales, estatales, y municipales, aseguró al menos cuatro instalaciones a través de las cuales se drenaba hidrocarburo de manera ilícita, así como varias garrafas que contenían este tipo de material, en la comunidad de Gasca.

El dispositivo se generó con base a operaciones de vigilancia e investigación que se han realizado en el municipio, mismas que derivaron en la ubicación de un predio donde se tenía conocimiento de movimiento inusual de unidades y personas.

Al irrumpir en la zona, el personal que participó en el operativo localizó cuatro instalaciones a través de las cuales se drenaba hidrocarburo de manera ilegal, mismas que permanecían dentro de una pequeña excavación cubierta con rocas.

Las excavaciones se encontraban separadas sólo por algunos metros, y cerca de este punto, parcialmente oculta entre maleza, se ubicó otra instalación, que abastecía varias garrafas, cubetas, y botes, objetos que presentaban residuos de hidrocarburo.

Al inspeccionar el lugar, no se localizó a sospechosos, por lo que se aseguró el predio, y se dió parte a la autoridad competente para el aseguramiento de los objetos detectados, así como para la reparación del ducto afectado.

Comments

comments