“Cero Tolerancia” a negocios para hacer valer “Cultura de Legalidad”

Casa de Empeño, chatarreras, comercios, bazares, puntos de ventas de bebidas embriagantes, serán revisados dentro del operativo “Cero Tolerancia”, bajo la primicia de hacer valer la cultura de la legalidad.

En dichos operativos, las diferentes dependencias que integran la Secretaría de Seguridad, como Transporte y Vialidad, Policía, Fiscalización y Protección Civil, estarán acompañados por personal de la Procuraduría de Justicia y Procuraduría Federal del Consumidor.

Juan José González González, secretario de seguridad, explicó que la intervención de 200 efectivos de la Policía Militar en Celaya, trajo como consecuencia los llamados operativos “Cero Tolerancia”, dictados desde Gobierno del Estado.

Aunados se mantendrán los operativos diversos de cada dependencia, como “Barredora” para liberar las banquetas y arroyos vehiculares invadidos por los propietarios de negocios, así como la revisión de motociclistas.

De tal forma, González González explicó que, cada director supervisa sus operativos, avances y objetivos, pero bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad, donde se comprometió para que, cada quincena se emitan resultados, “bajo la congruencia con esa cultura de la legalidad, la propia Secretaría de Seguridad debe ser transparentes para informar a la ciudadanía qué se realiza”.

Comments

comments