No hay quien ofrezca seguro de gastos médicos a policías

Quedó desierta la licitación para la compra de seguro de gastos médicos para policías, dos de las compañías aseguradoras se retiraron y la única dispuesta pidió 10 millones de pesos.

De tal forma, el Comité de Adquisiciones del Gobierno Municipal, tendrá que reponer el proceso, lanzar nuevamente la convocatoria y ajustar el presupuesto.

El Gobierno, contemplaba una partida de tres millones de pesos para la compra de seguros de gastos médicos para policías, pero dos empresas declinaron al considerarse fuera de oferta en base a los requerimientos de cobertura.

Fue la compañía de seguros Latinoamericana, quien se mantuvo en el proceso, pero pedía 10 millones de pesos para ofrecer la atención, al considerar que los policías, por la naturaleza de su trabajo, están en alto riesgo.

La necesidad de adquirir un seguro por gastos médicos, se derivó luego que el pasado 30 de agosto, dos policías heridos de bala requirieron atención médica en una clínica particular por cerca de 1 millón de pesos y, el Gobierno no tenía cobertura para tales gastos.

Comments

comments