“CELAYA SANGRIENTA”… ¡5 ASESINATOS!

La ciudad, vive una mañana violenta, una mañana sangrienta, al registrase en menos de cinco horas cinco homicidios en diferentes lugares, todos ellos, por demás violentos. En todos los casos, las victimas no fueron identificadas.

Sin Rostro
El cuerpo de un hombre fue encontrado degollado y sin la piel del rostro, tirado a un costado del camino que conduce a la comunidad de El Salitre, cerca de las compuertas de la Primera Fracción de Crespo.

Los habitantes reportaron al sistema de emergencias 911 el macabro hallazgo, cuando el viento “voló” la cobija que cubría el cuerpo de la víctima, y quedó al descubierto el cadáver. La víctima es un hombre, al parecer no mayor de 35 años, de tez morena y con tatuajes en el pecho.

Muerto a quema ropa
Un hombre fue agredido a balazos a las puertas de su casa, trató de refugiarse debajo de una camioneta, pero los asesinos, lo siguieron, se agacharon y dispararon en repetidas ocasiones para darle muerte.

El asesinato ocurrió a las 11:00 horas en la calle Ejido de Galvanes en la colonia Monte Blanco, cuando los vecinos reportaron a la Central de Emergencias C4, varias detonaciones de arma. Cuando la policía arribó solo fue para constatar el crimen.

Acribillan a pareja
Un hombre y una mujer, fueron acribillados a balazos por hombres armados, cuando caminaban en la calle Azalea, la pareja quedó tirada en el suelo con varios impactos y los responsables huyeron al parecer en un auto compacto.

Baleado en la calle
Un hombre fue asesinado de al menos cinco impactos de bala cuando caminaba en la colonia Santa Rita, se desconoce el móvil del crimen, los testigos solo vieron que un auto se emparejó con la víctima, intercambiaron unas palabras, dispararon a corta distancia y luego huyeron.

Comments

comments