Restan pocos días para aprovechar descuento en JUMAPA

Los usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) que no han aprovechado el beneficio de descuento al realizar su pago anual anticipado, ya solo tienen pocos días.

El próximo 28 de febrero concluye esta oportunidad para los usuarios, así avalada y aprobada por el Consejo Directivo del Organismo Operador del Agua y el Ayuntamiento de este Municipio. Hasta el momento son 5 mil 616 usuarios quienes en este mes de Febrero han aprovechado un descuento de hasta el 10 por ciento en su pago anual anticipado

JUMAPA proyecta que el número de usuarios que aprovechen esta oportunidad en este segundo mes del año permita recaudar la cantidad de 15 millones 580 mil 262 pesos. Hasta el momento son 11 millones 212 mil pesos los recaudados, lo que representa un avance del 72 por ciento en dicho pronostico.

Es importante recordar que en el mes de Enero fueron más de 36 mil usuarios quienes aprovecharon el 15 por ciento de descuento aprobado otorgar durante dicho mes, lo que permitió una recaudación de 63 millones 120 mil pesos en los ingresos por este concepto.

El organismo operador, cuanta con más de 247 puntos de pago entre bancos, tiendas de conveniencia como Oxxos, Matadores, Extras, Farmacias del Ahorro y Guadalajara, tiendas departamentales como Soriana, Waltmart, Del Sol, SAMS, Wolwoorth y Comercial Mexicana, así como los diferentes módulos de atención del propio Organismo Operador, ubicados en diferentes zonas de la ciudad que ya se conocen, los cuales en su mayoría trabajan incluso los días sábado para mayor comodidad de los usuarios.

Comments

comments