Violencia Incontenible en Apaseo el Grande: 4 calcinados y 5 ejecutados

Fueron localizados cinco hombres ejecutados en la comunidad de Los Julianes en el municipio de Apaseo el Grande. Horas después, una camioneta calcinada con al menos cuatro cuerpos dentro, fue reportada en la comunidad de Tenango el Nuevo.

Minutos antes de las 19:00 horas el sistema de emergencias 911 recibió el reporte donde referían de varios cuerpos tirados en la autopista Querétaro – Celaya, en la bajada que lleva en la curva a la comunidad de los Julianes.

Al lugar arribaron elementos estatales del Mando Único con apoyo de la Policía Militar, quienes corroboraron el reporte: eran cinco cadáveres. Por lo cual acordonaron la zona, para dar aviso a la autoridad ministerial.

Las víctimas no fueron aún identificadas, pero trascendió que todas son del sexo masculino. Todos fueron maniatados y tenían el torso desnudo, algunos conservaban el pantalón, otros estaban en ropa interior.

Las cinco víctimas tenían heridas de bala en el tórax y el conocido “tiro de gracia” en la cabeza.

Horas después se localizó en la comunidad de Tenango el Nuevo una camioneta incendiándose y en el interior, al parecer, los cuerpos de dos personas. La camioneta es un vehículo tipo vagoneta color gris Honda Odissey sin placas, abandonada en el acotamiento de la autopista Querétaro-Celaya.

Los elementos del cuerpo de Bomberos acudieron el apagar el fuego y al revisar el vehículo encontraron restos humanos, sin poder determinar si se trata de hombres o mujeres.

En la comunidad de San Cristobal localizaron otro vehículo calcinado. En un recorrido de patrullaje del operativo intermunicipal, a las 22:15 horas en el camino de El Nacimiento hacia la comunidad San Cristóbal, en la entrada de la misma, encontraron el auto incendiado.

Se pidió apoyo de los bomberos para apagar el incendio, una vez sofocado, fue revisado y se comprobó que no había personas dentro. El automóvil incendiado es un Seat color gris con tablillas GSS310A; se desconoce el motivo del incendio.

 

(Nota/Fotos: www.zonafranca.com.mx)

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“CELAYA SANGRIENTA”… ¡5 ASESINATOS!
Nota siguienteRegistra PAN lista de Regidores
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com