Dispuesto Gobierno a pagar 10mdp para gastos médicos a policías

El Gobierno Municipal está dispuesto para ampliar la partida y comprar el seguro de gastos médicos para los policías, toda vez que la primera licitación quedó desierta y la única empresa exigía 10 millones de pesos.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, explicó que, si bien se contempló una partida topa de tres millones de pesos, este monto podría aumentar en base al estudio que se presenten las compañías.

El Presidente Municipal adelantó que, el proceso de licitación en el Comité de Adquisiciones se repondría y buscaría la mejor opción, porque el objetivo de que los policías cuenten con gastos médicos mayores es una necesidad.

Como se recordará, el Gobierno Municipal debió de pagar cerca de un millón de pesos para tres policías que fueron heridos de bala tras un ataque de hombres armados, en hechos ocurridos en agosto del 2017 en Avenida Tecnológico, quienes fueron atendidos en una clínica particular.

La única empresa aaseguradora que terminó el proceso en la licitación pasada, fue Seguros Latinoamérica, la cual, pidió 10 millones de pesos para garantizar el seguro de gastos médicos mayores para los más de 800 policías.

Comments

comments