Nuevo acceso principal para ETI 3 con $280mil

Con una inversión de más de 280 mil pesos, se construyó la barda perimetral y el acceso a la Escuela Secundaria Técnica (ETI) No. 3. El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo entregó la obra, al hacer el corte de listón de la nueva entrada por Av. Irrigación a esta institución educativa.

El Director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera, indicó que se esta obra fue realizada por la empresa Obras Firmes del Bajío, S.A. de C.V. por un monto de 284 mil 406 pesos a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) y remanentes.

Se realizó la limpieza, trazo y nivelación del terreno en 31.06 metros cuadrados, la demolición manual de piso de concreto simple, cimentación en 24.16 metros cuadrados, la demolición de un muro, la zapata y el murete de enrase en cimentación elaborado a base de tabicón en un área de 12.60 metros cuadrados, así como un muro de tabicón en 64 metros cuadrados y la instalación de la puerta de acceso.

El Alcalde por su parte, expresó que la sociedad está sufriendo cambios que necesitan ser atendidos de manera puntual para que no surjan rompimientos. “Uno de los objetivos es reducir la posibilidad de rompimiento e incrementar la posibilidad de desarrollo a través de la educación”.

Luego de este acto simbólico se realizaron los honores a la bandera a cargo de la escolta y alumnos de la ETI. En su mensaje de bienvenida el Director del Plantel, Mtro. Juan López Juárez, quien agradeció el compromiso del Gobierno Municipal con la educación.

Comments

comments